Menú de usuario





Designed by:
SiteGround web hosting Joomla Templates
Taller de Ciencia para Jóvenes, Powered by Joomla! and designed by SiteGround web hosting

Instituciones que apoyan el Taller de Ciencia para Jóvenes


El Taller no se podría realizar sin el apoyo de diferentes instituciones y organizaciones que desinteresadamente cooperan con el taller. Con estos apoyos en los últimos nueve años, hemos podido darles transporte, hospedaje y principalmente, un verdadero acercamiento al quehacer científico que se realiza en nuestro país a casi 400 muchachos de diferentes partes de la república . Especialmente se reconoce el apoyo brindado por la Dirección General de Asuntos del Personal Académico de la UNAM (DGAPA), que apoya al Taller a través del PROGRAMA DE APOYO A PROYECTOS PARA LA INNOVACIÓN Y MEJORAMIENTO DE LA ENSEÑANZA (PAPIME proyecto No. PE102409).

Se agradece el apoyo que anualmente brinda la Universidad de Colima a través de la Dirección General de Educación Media Superior. La labor de difusión del Taller que realizan en todo el estado de Colima y el apoyo económico con el cual se cubre el transporte de los participantes que resultan seleccionados de ese estado.

Se agradece también el apoyo económico que anualmente brinda al Taller La Asociación del Personal Académico del Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (APACICESE), A.C..

Finalmente, es importante reconocer el compromiso hacia el Taller, de las instituciones organizadoras:

Por los últimos 10 años estas instituciones, han brindado los recursos económicos, materiales y humanos necesarios para la realización del Taller de Ciencia para Jóvenes.